Hospitalet Electricidad

Instalación, reformas y reparaciones eléctricas

Instalación de contadores eléctricos en Hospitalet

Algo que no puede faltar en cualquier vivienda es el cuadro eléctrico. Por eso, necesitarás  que siempre esté en perfecto estado para que no sufras ningún inconveniente con la electricidad en tu hogar, comunidad o local. A pesar de que sus pequeñas dimensiones, es el aparato que puede asegurar la suficiente seguridad y el buen funcionamiento del sistema eléctrico en la casa.

contador luz hospitalet

¿Cómo funciona el contador de la luz?

Los contadores digitales tienen una pantalla  en la que aparecen las cifras de los kilovatios (kW) consumidos. Para acceder a las cifras del consumo eléctrico por franjas horarias, deberás navegar por el menú del contador pulsando el único botón del equipo de medida.

Reformas en el cuadro de contadores

La mayoría de las instalaciones con más de 20 años de antigúedad no están adecuadas a las nuevas necesidades de consumo y no cumplen con las normativas de seguridadde Hospitalet habilitadas al efecto. Esta situación puede provocar numerosas incidencias como cortes de luz y, en ocasiones, accidentes más graves.

Ante inspecciones de la propia compañía eléctrica, pueden exigir a la Comunidad de propietarios que reformen sus Cuartos de Contadores. En otras, son los propios vecinos los que deciden mejorar sus instalaciones. Nuestra empresa, cumple todos los requisitos necesarios y dispone de una gran experiencia en este tipo de trabajos.

Principales incidencias en los contadores

Somos especialistas en la reforma de instalaciones eléctricas de Comunidades de Propietarios, actualización y centralización de contadores.

La centralización de contadores consiste en la organización centralizada de un conjunto de contadores situados en la misma ubicación, modernizando los mismos con la utilización de elementos modulares y alimentados desde una línea general de alimentación. Realizamos todas las actuaciones necesarias para la correcta instalación desde la entrada exterior al edificio hasta los cuadros de los abonados. Para cualquier consulta o necesidad de presupuesto puedes ponerte en contacto llamando al teléfono 635228700 o mediante el formulario de contacto

Las incidencias más habituales que requieren un plan de actuación son las siguientes:

  •  Carencia de la CGP (Caja General de protección) en los Cuartos de Contadores.
  •  Ausencia de fusibles de seguridad.
  •  Falta de un elemento general de corte eléctrico de fusibles de seguridad.
  •  Visibles deterioros en los elementos componentes del cuarto de contadores tales como paneles, cableado, cajetines, envolventes etc.
  •  Falta de protección en la línea general de alimentación.
  •  Carencia de alumbrado en los cuartos de contadores o la instalación de una puerta ignífuga.

Cambio de cuarto de contadores

Realizamos reformas de cuartos de contadores eléctricos en comunidades de vecinos, sustitución de cableados, líneas generales , caja general de protección ,legalización de la instalación ante industria, iluminación led , sensores de movimiento ,tramites con compañías suministradoras.

servicios

4 instalaciones electricas

Dotamos de energía eléctrica a edificios, lugares e infraestructuras, utilizando los equipos necesarios para su correcto funcionamiento.

7 reparaciones electricas

Instalamos y reparamos cableado, contadores, aparatos de maniobra, conductos de metal en todo tipo de edificios. 

reformas electricas hospitalet

Realizamos nuevas instalaciones eléctricas debido al paso del tiempo o a causa de algún fallo eléctrico.

boletin eletrico

Puede solicitar su boletín eléctrico. Realizaremos una revisión y otorgaremos un resultado según el estado.

auditoria energetica hospitalet

Realizamos estudio completo del edificio y sus instalaciones para obtener información de la energía consumida.

contador luz hospitalet

Ofrecemos la instalación de cuadros de contador eléctricos para particulares y empresas en Hospitalet y alrededores.

Contacto

Electricista en

©2020. Hospitaletelectricidad.com Todos los derechos reservados